203 PERSONAS APREHENDIDAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Domingo, 21 de junio de 2026 a las 7:00 am
|
|
|
En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió a 203 personas. De ellas, 101 fueron por oficio, 71 por faltas administrativas, 27 en flagrancia y cuatro por microtráfico. Se realizaron 22 diligencias de allanamiento; además, se decomisaron tres armas de fuego y 90 paquetes de droga. En materia de tránsito, se colocaron 1,224 boletas, de las cuales destacan: 339 por exceso de velocidad, 54 por luces no adecuadas, 35 por licencias vencidas, 28 por embriaguez comprobada y 17 por uso del celular mientras se conducía. Además, se remolcaron 135 vehículos mediante grúas por diversas causas. |
