RECAPTURAN A PRÓFUGO CONDENADO POR ROBO CON ARMA DE FUEGO EN SAN MIGUELITO
Domingo, 21 de junio de 2026 a las 10:00 pm
|
|
|
Tras intensos operativos desplegados en diversos sectores del país, la Policía Nacional ubicó y recapturó a José Leonardo Cajiga Cuesta, quien se encontraba prófugo de la justicia tras haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita el pasado 1 de junio del presente año. Cajiga, quien cumple condena por delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo con arma de fuego, fue capturado en el sector de El Hueco de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. El detenido será trasladado a las instalaciones judiciales correspondientes para continuar con el proceso legal tras su evasión. Mientras, continúan las acciones policiales para la ubicación de los 15 prófugos restantes. |
