DECOMISAN DROGA Y UN INHIBIDOR DE SAŅALES EN LOS NOGALES
Lunes, 22 de junio de 2026 a las 7:00 am

En el marco del Plan Firmeza, unidades de la Policía Nacional a través de una ronda ciclística, logran la aprehensión de dos personas en posesión de presuntas sustancias ilícitas.

 La acción policial se realizó en el sector de Los Nogales del corregimiento de Mañanitas, donde también se incautó un inhibidor de señales.

Un inhibidor de señal (o de frecuencia) es un dispositivo electrónico que bloquea o interrumpe la comunicación a través de ondas de radio. Fueron remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes.

Imprimir Noticia