La Policía Nacional, luego de conocer la situación de una humilde familia en el sector de Curundú, realizó las gestiones para brindarles apoyo y mejorar su calidad de vida.
Y es así, que las unidades del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia y la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), se trasladaron al lugar para entregarles una donación de alimentos y otros artículos.
La labor social también consistió en algunas mejoras en su vivienda, incluyendo pintura, electricidad y plomería. Estos trabajos se realizaron con el apoyo de funcionarios de la Junta Comunal del corregimiento de Curundú.
Actualmente, los niños de esta familia participan en el programa de natación de la UPC, en el que han demostrado habilidades, indicó la sargento Militza De León, quien captó este caso.
La solidaridad y trabajo en equipo, hicieron posible esta acción, demostrando que la unidad hace la fuerza y se cumplen objetivos.
La mayor Sariabeth Rodríguez, del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia señaló que se trata de una familia que pese a la adversidad sale adelante, por lo que continuarán apoyándolos.
La Policía Nacional, a través de los diversos programas preventivos que implementa en diferentes sectores del país, organiza actividades dirigidas al bienestar de los niños y jóvenes, en un concepto integral.